Salva, acerca de Lopetegui: "Me parece una falta de respeto que esté cuestionado"

18.10.2018 11:09 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Salva, acerca de Lopetegui: "Me parece una falta de respeto que esté cuestionado"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Salva fue el hombre que le dio al Levante la única victoria en el Bernabéu. El ariete marcó el tanto granota en la victoria por 0-1 en 2007, y ha concedido una entrevista a AS para rememorar aquel partido y charlar sobre el duelo de este sábado.

¿Puede ser aquel uno de los goles más importantes de su carrera?: Todos los goles tienen su importancia. El Levante no estaba en una situación cómoda y esos tres puntos fueron muy importantes. Pero no deja de ser un gol que se recordará siempre.

¿Cómo ve el partido?: Hay que apoyarse en que el Real Madrid no está en el mejor momento, está en una mini crisis, porque todo lo que no sea ganar no es bueno, parece un fracaso, aunque no lo comparto. El Levante está creciendo a todos los niveles y si nosotros lo conseguimos por qué no lo pueden hacer ahora otra vez.

Y Lopetegui cuestionado...: Me parece una falta de respeto total hacia un grandísimo entrenador y una persona que ha demostrado que quiere al club. Ha tenido mala suerte de lesiones, resultados, jugadores que no estén en el mejor momento. Quién dude de las capacidades de Lopetegui está equivocado.

¿Qué opinión le merece Paco López?: Me parece grandioso. Es una muestra más de que la palabra experiencia en el fútbol es una mentira. Es verdad que hay un número de partidos y un bagaje pero no es igual que un médico, por ejemplo, que ha operado 500 corazones. El banquillo es ilusión y trabajo. Eso de voy a traer un entrenador que ha estado ocho años en Primera, ¿y qué? Luego cualquiera llega a un grande y a la primera te echan.