Se acabó la racha negativa de Karim Benzema con el Real Madrid

El jugador francés ha vuelto a ver puerta con el conjunto blanco ante el FC Barcelona
16.10.2022 19:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha vuelto a saber lo que es marcar un gol con la camiseta del Real Madrid. El capitán del conjunto blanco abrió la lata en el clásico ante el FC Barcelona tras aprovechar un balón muerto tras una gran carrera de Vinicius. El francés marcó a placer y consiguió de esta manera poner fin a una racha negativa de varios encuentros sin perforar la portería rival.

BENZEMA SE ENTONA EN EL CLÁSICO

En las últimas semanas había mucho runrún en torno a la figura del 9 del Real Madrid porque sus actuaciones no estaban siendo las mejores en el apartado ofensivo y con los números en la mano. De hecho, el más que probable futuro Balón de Oro ha estado un total de cinco partidos sin marcar que, sumados a los cuatro encuentros que se perdió por lesión, le hace elevar esos datos a casi dos meses sin poder celebrar un tanto de Benzema.

El gol tenido que llegar en el mejor escenario posible, cuando todas las miradas del planeta fútbol están sobre el césped del Santiago Bernabéu en esta tarde de domingo. En todo un clásico ante el FC Barcelona para que el delantero del Real Madrid se entone antes de recibir el prestigioso Balón de Oro, y en un tanto que le vuelve a enganchar en la pelea por los títulos individuales del presente curso.

EL BARÇA ES VÍCTIMA PREDILECTA

Que su final de la racha negativa haya llegado ante el FC Barcelona no es para nada una casualidad. Benzema tiene al conjunto culé como una de sus víctimas favoritas, habiendo marcado con el tanto de esta tarde un total de 12 goles en los clásicos. Un dato que le convierte en el futbolista que forma actualmente de ambas plantillas con más tantos anotados en la historia de los encuentros entre los dos colosos del fútbol español.