Se confirma la "purga" en el Real Madrid: llegan fichajes de Barcelona

Se confirma la "purga" en el Real Madrid: llegan fichajes de BarcelonaBernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 16:30Noticias
de Alejandro Alonso
Revolución total en la entidad merengue a cargo de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez: "Negociando todos los salarios"

Pocos preveían una revolución de tal calado en el Real Madrid 25/26. Las últimas dos temporadas han hecho bastante daño en el interior de la entidad, dejando en mal lugar desde el presidente hasta el último de los ayudantes del cuerpo técnico. Las malas sensaciones en las diferentes categorías y secciones del club madridista han provocado las salidas de entrenadores y de jugadores de peso. Chus Mateo, Alberto Toril, Carlo Ancelotti y Raúl González abandonaron Valdebebas hace algunas semanas, dando paso así a Sergio Scariolo, Pau Quesada, Xabi Alonso y a Álvaro Arbeloa.

"PURGA DE GRAN PARTE DEL STAFF"

Como no podía ser de otra forma, las constantes lesiones de rodilla en el primer equipo del Real Madrid han provocado un cambio en los servicios médicos. No estaban contentos y menos tras los percances de Éder Militao y de Dani Carvajal, por lo que la directiva ha decidido cambiarlo absolutamente todo.

Esto comentaba Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, en sus redes sociales: "Cambios en el cuerpo médico del Real Madrid. Purga de gran parte del staff de las temporadas pasadas. Fisios y readaptadores nuevos casi al 100%. Fichajes de Granada, Betis, Málaga y Barcelona. Poder total para Felipe Segura, negociando todos los salarios".

De esta forma, se confirma la revolución total en el Real Madrid en todos los apartados. Había que cambia muchas cosas y Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han sido los principales impulsores de los cambios. Queda por saber cuándo se notará la diferencia, aunque Xabi Alonso también tendrá poder de decisión en ese aspecto desde el próximo lunes. El cuerpo técnico y los servicios médicos estarán más unidos que nunca.