Se confirma un fichaje para el Real Madrid: “La decisión ya está tomada”
Endrick es uno de los jugadores de moda en la Ligue 1. El brasileño acumula cinco goles en seis partidos y su vuelta al Real Madrid es uno de los temas candentes en clave fichajes. Ante la falta de minutos con Xabi Alonso, se decidió que lo mejor para el delantero era la cesión. Ahora se está demostrando su calidad y capacidad goleadora en la liga francesa. Su representante, Thiago Freitas, ha sido entrevistado y el diario As ha recogido las declaraciones sobre su futuro.
Endrick y un retorno más que confirmado
Primero, Thiago Freitas ha hablado sobre la etapa del brasileño en el conjunto blanco, en la que ha confirmado que ha sido un inicio difícil: “Endrick ha jugado solo algunos minutos con el Real Madrid porque, cuando llegó al club, y si miras a los atacantes que hay allí, encontrarás que ocho de los diez mejores jugadores del mundo están en el Real Madrid. Es completamente normal que un jugador joven de 18 años llegue a un club como este y tenga pocos minutos”. Sin embargo, también reivindica a su representado defendiéndolo con sus goles: “Endrick no tuvo ningún problema en adaptarse en absoluto. Marcó en su primer partido en la Liga de Campeones, en su primer partido en LaLiga y en su primer partido en la Copa del Rey”.
Además, Freitas ha confirmado que el delantero jugará en el Real Madrid el próximo año: “La decisión ya está tomada y Endrick regresará al Real Madrid al final de la temporada. No hay ninguna ambigüedad ni secreto al respecto. El acuerdo es solo una cesión, sin opción de compra, por lo tanto, Endrick regresará”. Además, también ha abordado el tema de la competencia y no quiere poner objetivos por el momento: “Endrick siempre piensa con mentalidad futbolística: el próximo partido y luego el siguiente, siempre el próximo partido. No podemos anticipar lo que ocurrirá en el Real Madrid la próxima temporada. No sé quién será el entrenador, no puedo decir nada sobre el resto de los jugadores, ni tampoco sé si se quedarán en el club o no. Hablar ahora de la próxima temporada es una pérdida de tiempo, porque todavía quedan tres meses de la temporada actual”.