Se desatan las lágrimas en el Real Madrid: "Ha llegado el momento de decir adiós"

Se desatan las lágrimas en el Real Madrid: "Ha llegado el momento de decir adiós"
Real-Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín
Oggi alle 15:00Noticias
de Alejandro Alonso
Tras tres temporadas repletas de éxitos, Dzanan Musa se despide de la que ha sido su casa a través de una carta muy emotiva

Han pasado solo unas horas desde que el Real Madrid confirmase de forma oficial la salida de Dzanan Musa. El bosnio llegará a Dubái en los próximos días tras firmar uno de los contratos más importantes del panorama internacional. El jugador percibirá más de tres millones de euros netos por temporada... y ha firmado tres. Es decir, el exmadridista se embolsará alrededor de 10 millones en solo tres años, una cifra que, ni en el mejor de sus sueños, habría ingresado de haberse quedado en el Movistar Arena.

"LLEGUÉ A AMAR MADRID"

De forma esperada y muy emotiva, Dzanan Musa ha querido despedirse del Real Madrid de una ves por todas. Ya lo hizo tras ganar la Liga Endesa, pero todavía seguía en estado de shock y se limitó a decir que había jugado su último partido con la camiseta blanca. Lo hizo, eso sí, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

Ahora, más tranquilo y después del comunicado del Real Madrid, el jugador ha comentado lo siguiente en sus redes sociales: "Queridos madrileños, ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años de baloncesto de alto nivel, muchas victorias y títulos inolvidables. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos apoyaron en el entonces 'WiZink Center', ahora 'Movistar Arena', así como en los partidos fuera de casa. ¡Su apoyo significó más de lo que las palabras pueden expresar!".

"Gracias a mis compañeros, entrenadores, doctores y todo el cuerpo técnico. Me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Por último, quiero decir que en estos tres años llegué a amar Madrid. Esta ciudad y este club siempre serán parte de mí. ¡Siempre Madridista, nos vemos pronto! Hala Madrid".