Se pronuncian sobre Bellingham: "No mucha gente puede hacer eso"
El fútbol está a punto de regresar para el Real Madrid. Tras un 2025 bastante negativo en varios aspectos, el conjunto dirigido por Xabi Alonso afronta un 2026 cargado de objetivos y desafíos. El primer compromiso será ante el Real Betis en LaLiga, justo antes de viajar a Arabia Saudí para disputar el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España. Como suele ocurrir en este tipo de escenarios, es el momento de que las grandes figuras den un paso al frente y tiren del equipo en los momentos decisivos. Y cuando se habla de referentes, el nombre de Jude Bellingham aparece de inmediato.
El futbolista inglés no cerró 2025 con las mejores sensaciones. A pesar de haber anotado uno de los dos goles ante el Sevilla en el último partido del año, la realidad es que no han sido doce meses completos para el centrocampista británico. Ha alternado actuaciones brillantes con otras más discretas y, además, tuvo que pasar por una operación de hombro que condicionó su rendimiento. Sobre su figura se ha pronunciado una leyenda del madridismo como Steve McManaman: “Bellingham es joven y un futbolista excepcional. Su calidad con el balón y lo que es capaz de hacer cuando lo tiene en los pies... No mucha gente puede hacer eso”, señaló.
Sin Mbappé, momento para el inglés y el brasileño
Ante la ausencia de Kylian Mbappé por su esguince de rodilla, el Real Madrid necesita que varios futbolistas que no estuvieron a su mejor nivel durante el último año resurjan y asuman responsabilidades. Entre ellos destacan el propio Jude Bellingham y Vinicius Júnior. Ambos son campeones de Europa con el club blanco, pero afrontan este inicio de 2026 con la necesidad de reivindicarse tras una temporada marcada por las críticas y la irregularidad.