Septiembre viene cargado para el Real Madrid: seis partidos en 16 días
El mercado de fichajes ya ha cerrado, por lo que no hay más distracciones. Ahora toca centrarse en lo que ocurra dentro del terreno de juego, y es que tras el parón de selecciones arrancará la Champions League y, por supuesto, LaLiga tampoco se detendrá.
En el caso del Real Madrid, a los blancos les espera un calendario de lo más exigente en septiembre. Los de Ancelotti volverán a la acción el domingo 12 en el que será el regreso al Santiago Bernabéu. El rival será el RC Celta de Vigo y podría tener lugar el debut oficial de Eduardo Camavinga con la camiseta del conjunto 'merengue'.
La Champions, a la vuelta de la esquina
Solo tres días después, el miércoles 15, el Real Madrid deberá viajar a Italia para medirse al Inter de Milan en la que será la jornada inaugural de la Liga de Campeones. Después, el fin de semana del 18-19, los madridistas viajan a Valencia para medirse a los che en Mestalla. A continuación, toca jornada de Liga intersemanal, en la que los blancos se enfrentarán en casa al Mallorca el día 21, 22 o 23. Sin apenas tiempo para descansar, los pupilos de Ancelotti tendrán que recibir ese mismo fin de semana (días 25 y 26) al Villarreal, para terminar el mes con otro partido de Champions, el Real Madrid - Sheriff del martes 28.