Sergio Ramos, consultó la amarilla al banquillo del Madrid: "¿La busco?"

14.02.2019 15:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, consultó la amarilla al banquillo del Madrid: "¿La busco?"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El capítulo de Sergio Ramos y la amarilla que vio anoche en Ámsterdam sigue sumando capítulos. El último, a tenor de las imágenes del Golazo de Gol, que captaron al capitán del Madrid, tras el gol de Asensio, dirigiéndose al banquillo, haciendo el gesto de la tarjeta sin levantar la mano y diciendo: "¿La busco?", puede provocarle problemas al madridista.

Las imágenes delatan al camero, al que instantes antes se le ve departir con Nacho y Modric, aparentemente de la misma circunstancia, puesto que se le buscando la aprobación de sus compañeros, justo antes de dirigirse hacia Solari en el área técnica. Desde ese instante hasta que vio la amarilla apenas transcurrieron un par de minutos. Ramos reconoció tras el choque que la provocó, pero rápidamente se retractó de sus palabras cuando le advirtieron desde el club que podía ser sancionado.

Sergio Ramos se enfrenta a una posible sanción de dos partidos

La realidad es que el central del Real Madrid se expone a un partido más de sanción si el delegado de UEFA incluye sus declaraciones o incluso estas imágenes emitidas por Gol. De ese informe dependerá que Ramos, en caso de que el Madrid se clasifique para cuartos, pueda jugar la ida.