Sergio Ramos, la Juventus pretende pescar en río revuelto y piensa en el capitán blanco

09.03.2019 15:30 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, la Juventus pretende pescar en río revuelto y piensa en el capitán blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Los malos tiempos que corren por Concha Espina siguen causando estragos en el vestuario. Después de quedar fuera de la lucha por las tres competiciones en apenas seis días, la tensión ha ido en aumento en el Real Madrid. Tras la sonrojante eliminación de la Champions a manos del AjaxSergio Ramos y Florentino Pérez intercambiaron distintos pareceres tras la catástrofe.

Tras aclarar la discusión, el capitán blanco ejerció de líder e incluso mañana estará junto al resto de convocados en Valladolid pese a no poder disputar el partido por sanción. El camero entiende que es un momento delicado en el que toca hacer piña, por lo que acompañará al grupo hasta el José Zorrilla.

Sergio Ramos, la Juventus quiere volver a pescar en el Madrid y ahora piensa en el central

Tal y como informa el medio italiano Calciomercato.it, la Juventus está interesada en los servicios de Sergio Ramos. Quieren un central experimentado y de garantías que complemente a los Bonucci y Chiellini y el de Camas se postula como candidato idóneo, máxime con el posible regreso de Mourinho al Real Madrid, que pediría la salida del actual capitán. Desde la 'Vecchia Signora' creen que la ayuda de Jorge Mendes es crucial para completar la que por ahora sería una complicada operación.