Sergio Ramos relativiza las declaraciones de Ronaldo: "Sabemos que a Cris le gusta dejarse querer"

26.05.2018 23:45 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos relativiza las declaraciones de Ronaldo: "Sabemos que a Cris le gusta dejarse querer"
© foto de www.imagephotoagency.it

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también habló para los micrófonos de Antena 3. Además de calificar a este Madrid como equipo de leyenda, tuvo palabras para Cristiano. El polémico gesto del portugués dejando entrever que no seguirá en el Real Madrid sigue dando de qué hablar en un día donde la noticia debería ser otra. 

'Decimotercera': “Es un sueño cumplido. 3 consecutivas y 4 en los últimos años. Tengo las mimas ligas que champions y es una locura. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un gran rival que se ha vaciado. Con un entrenador que les inculca esa filosofía. Golazo de Bale que se reivindica como crack. Es un premio al trabajo de estos años. Se implanta la dinastía blanca, un equipo de leyenda”.

Declaraciones de Cristiano: “Ya veremos. A Cris sabemos que le gusta dejarse querer. En ese aspecto estamos encantados. No va a encontrar un sitio mejor que el Madrid. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera personalmente. Tiene el máximo respeto de la plantilla”

¿Va a seguir?: “No lo sé. Cuando uno consigue tocar el cielo a nadie le apetece irse, pero ya se verá. No creo que haya nada más detrás de las palabras de Cristiano. Es muy importante para nosotros". Tenemos un Mundial ahora y ha sido un año muy complicado, esto ha sido la guinda y ahora a disfrutar”.

Carvajal: “Es una pena la lesión. Ojala se recupera y pueda llegar al Mundo”.

Bale también deja entrever que se va: “Bueno pues nada, nos vamos todos y que vengan otros (risas)”.