Sergio Ramos, sobre el sorteo: "Me hubiera gustado que nos tocase otro equipo. Mbappé..."

El excapitán del Real Madrid no está del todo contento con el resultado
13.12.2021 17:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos está siendo protagonista durante la presentación de su nuevo gimnasio en la capital española. El exjugador del Real Madrid ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación trasladados al lugar, entre ellas y como no podía ser de otra forma, las relativas al cruce entre PSG y Real Madrid en los octavos de final de la Champions League: "El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG".

Así se ha enterado: "Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me molaba como enfrentamiento y luego el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera pero así son las cosas".

'Dardo' al Real Madrid: "El estado de salud y mental es muy individual. Cuando vives etapas difíciles te das cuenta de quién está y quién no. No me he llevado ninguna sorpresa porque siempre he tenido un círculo muy cerrado y muy fiel. Lo demás no lo puedo manejar. Estoy orgulloso del equipo que tengo alrededor. También de uno mismo, después de tanto tiempo sin sentirme bien. Lo he pasado mal, pero ha merecido la pena".

Diferencias PSG y Real Madrid"Estoy muy agradecido de cómo me han tratado. El PSG hace una apuesta por mí y eso te llena de satisfacción. Y los compañeros me acogieron muy bien. Lo que más me costó fue el tema de la casa, que no encontrábamos la tranquilidad. Pero ya lo tenemos y podemos disfrutar del equipo y de la ciudad. En un vestuario con tantos cracks es más lo que vives dentro de lo que se dice fuera. Me han tratado todos muy bien. Estamos conociéndonos un poquito más para después rendir mejor en el campo".

Mbappé y Vinicius, juntos: "No sé. Son cosas que no dependen de mí ni de vosotros. Yo quiero tener a los mejores en mi equipo y Mbappé lo es. Ojalá esté con nosotros muchos años.Es un jugador joven que tiene mucho por delante"