Sergio Ramos, sobre su futuro: "Quizá me tome un año sabático"

El central estrena su documental de Amazon Prime, donde deja algunos detalles a destacar
09.04.2021 23:30 de Redacción BD   Ver lecturas
Ramos en un partido
Bernabeudigital.com
Ramos en un partido
© foto de Image Sport

Sergio Ramos estrena su documental en Amazon Prime y Marca recoge algunas de sus declaraciones. El central dejó algunos detalles, como por ejemplo su futuro. En estos momentos, el sevillano no ha renovado aún con el Real Madrid, por lo que hay mucha espectación sobre lo que hará. El defensa sorprendió un poco en su respuesta: "El día que no sintiese la ambición de ser el mejor, no me merecería la pena quitarle tantas cosas a la familia. Mi idea es formar parte de la leyenda histórica del Real Madrid. Veo un poco lejos la retirada. Cuando he hablado con jugadores como Beckham, Ronaldo, Zidane... es una decisión tan personal que cuando llegue mi cuerpo lo notará. De momento no ha llegado. Mi cuerpo está respondiendo y me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y muchas ganas de ganar. Creo que va a llegar el día que mi familia sea determinante. Quizás llegue una etapa que me pegue un año sabático y luego me dedique a mis negocios. Podría estar un año o dos sin fútbol, pero más creo que no".

Mañana, el cuadro blanco se jugará el clásico contra el Barcelona. Ramos también dejó sus sensaciones sobre lo que ocurre en estos encuentros: "Es el partido más visto en el mundo. Tiene una responsabilidad y presión añadida. No sé jugar sin competir, sin esa ambición de ganar... El Clásico siempre tiene un sabor especial. Cuando pierdes la primera cara que va a estar en la portada es la tuya. Tenemos que saber convivir con ello".

Por otro lado, también comentó su estado físico: "Yo estoy, desde mi punto de vista, de puta madre y los años que vengan voy a rendir al máximo nivel. Si no me quedo en mi casa, si no no me merecería la pena. Tengo un equipo tanto en tema de fisio como en tema de nutrición y me viene muy bien. Comer es disfrutar. Comer lo que quieras, beber lo que te de la gana... pero al final lo enfoco como alimentarte. El cuerpo te pide y rechaza lo que necesita".