Sergio Ramos: "Volver a hablar de entrenadores que pueden venir al Madrid ya cansa".

21.10.2019 18:30 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Sergio Ramos: "Volver a hablar de entrenadores que pueden venir al Madrid ya cansa".

Especulaciones sobre Zidane: "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenamiento".

Derrota en Mallorca: "Es complicado sacar una conclusión cuando los resultados no son buenos, hay muchas cosas que mejorar, somos los primeros que debemos ser realistas y hacer cosas para cambiar. Parece ser que nos cuesta meternos en el partido y hay que evitar que vuelva a ocurrir, te quedas con el resultado del partido del otro día y para mí no merecimos perder. Estamos en una dinámica para cambiar pequeñas cosas y no desperdiciar ningún minuto desde que pita el árbitro hasta que termina".

Diferente vara de medir : "En el fútbol la vara de medir para ciertos jugadores o entrenadores es diferente. Sería muy fácil decir que Zidane va a estar aquí hasta final de temporada y nos dejaríamos de especulaciones. Volver a hablar de entrenadores que pueden venir al Madrid ya cansa".

As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Sergio Ramos © foto de Antonello Sammarco/Image Sport