Setién: "O no explicamos bien las cosas o los jugadores no las interpretan bien. Rodrigo..."

25.01.2020 19:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Setién: "O no explicamos bien las cosas o los jugadores no las interpretan bien. Rodrigo..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Quique Setién ha lamentado en rueda de prensa la primera derrota de su equipo desde que es entrenador. Al tercer partido ha caído el conjunto culé en la primera cita de enjundia, lo que ha provocado un aluvión de críticas que ya afloraban en los dos duelos anteriores por el mejorable juego del equipo. El propio Busquets también ha reconocido que hay que adaptarse a los nuevos automatismos.

Setién: "O no explicamos bien las cosas o los jugadores no las interpretan bien. Rodrigo..."

Estas han sido las declaraciones ante los medios del técnico blaugrana, quien asegura que no han estado bien en defensa y que deben mejorar:

Autocrítica: "Tal vez los jugadores no interpretan bien algunas cosaso o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta. El Valencia nos ha cerrado bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos han impedido profundizar, hemos dado muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas".

Análisis: "En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero. En la segunda hemos mejorado algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones pero no es suficiente para nosotros"​​​​​​​.

Elogios al Valencia: "Hay una parte importante del trabajo que estamos haciendo que es estar bien colocados, hacer buenas vigilancias y estar bien colocados, pero también el Valencia es un gran equipo que nos ha salido de la presión muy bien y con espacios son jugadores peligrosos que te hacen daño"​​​​​​​.

Fichaje de Rodrigo: "De Rodrigo lo único que he hablado es que es un grandísimo futbolista y que prefería que no estuviera en el campo porque siempre hace daño. De los demás seguro que todo el mundo tiene algo que decir o algún marrón que ocultar"​​​​​​​.