"Si alguien puede levantar esto es el Madrid"

28.02.2020 10:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
"Si alguien puede levantar esto es el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Muchos han sido los madridistas que han comentado que hay que confiar en el el equipo y sobre todo en Zinedine Zidane en Champions durante el Desafío Nacex que congregó a exfutbolistas y famosos tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Algunos como Camacho creen que será difícil pero hay que confiar en ZZ: "Toca una hombrada, yo confío en Zidane. Hay que jugarlo". El expresidente Ramón Calderón no se mostró nada optimista: "Hay que creer, aunque por lo visto en la ida no parece fácil". Mientras que Ramis apeló al espíritu de las grandes noches europeas: "Si alguien puede levantar esto, es el Madrid".

En los que estuvieron la mayoría de acuerdo es el la jugada del empate entre Gabriel Jesús y Sergio Ramos. Alfonso Pérez fue uno de los más críticos: "Me sorprende mucho el VAR, entiendo que los que están detrás no tienen grandes conocimientos de fútbol. Los árbitros deberían haber jugado mínimamente, entiendo que no hay mala fe. Se puede poner ahí a gente que haya jugado, a la que consultar. Veo errores tan clamorosos que no sé qué pensar, si son a propósito o es que no tienen ni idea". 

Además, coinciden en que el ganador del Clásico tendrá más posibilidades de ganar LaLiga: "El que gane tendrá pinta de campeón, dará un golpe encima de la mesa", comentó Víctor Muñoz.