"Si tuviese que apostar lo haría por el City, pero el Madrid viene con un ánimo arrollador"

06.08.2020 18:40 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
"Si tuviese que apostar lo haría por el City, pero el Madrid viene con un ánimo arrollador"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el diario Marca han podido charlar con varios rostros reconocidos del mundo del fútbol con pasado en el Manchester City. Tanto el español Albert Riera como Wanchope, Garrido y Zabaleta han analizado el City-Real Madrid, al que le acompañan muchos condicionantes que complican la labor de asignar un cartel de favorito a uno de los dos equipos.

Albert Riera: "Si tuviese que apostar lo haría por el City pero no lo veo del todo claro. Los de Zidane han ganado LaLiga y viene con un ánimo arrollador".

Wanchope: "Por historia, el favorito es el Madrid pero el marcador está abierto. Es un partido que se las trae porque el City tiene jugadores interesantes, estoy ansioso porque llegue".

Javi Garrido: "Si tuviera que apostar lo haría por ellos, pero el Liverpool ha ganado la Premier con mucha autoridad y ellos se han tenido que agarrar a esta competición para conseguir algo grande".

Zabaleta, sobre la baja del Kun: "Es uno de sus futbolistas más importantes y está fuera de combate. Eso, unido a la experiencia del Madrid y que se juega sin público, empareja todo mucho. No hay un favorito clarísimo".