Sin fútbol en el Santiago Bernabéu...¡durante 5 meses!

El templo del Real Madrid acelerará en las obras del nuevo estadio, y no será hasta el siguiente verano cuando pueda inaugurarse al completo
24.06.2022 16:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El estadio Santiago Bernabéu no acogerá fútbol en la siguiente temporada 2022-23 durante un total de 5 meses, tal y como asegura OK Diario. No será consecutivo, sino que el Real Madrid aprovechará los tiempos para acelerar los tiempos en las obras. El club blanco no verá el primer partido de Liga en casa hasta la cuarta jornada del campeonato, ante el Real Betis Balompié, precisamente, el útimo partido que se jugó en casa en la última temporada (0-0). 

El Real Madrid jugará en casa por primera vez en la temporada en septiembre

Antes, los de Carlo Ancelotti visitarán al Almería, Celta de Vigo y Espanyol, respectivamente, hasta ese 4 de septiembre donde volverá a haber fútbol en el Santiago Bernabéu. Hasta ese mes de septiembre transcurrirán tres meses, a los que hay que añadir el mes y medio de parón por el Mundial de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre, y el aprovechamiento de las dos jornadas siguientes, donde el Real Madrid volverá a pedir jugar fuera de casa. Con todo ello, la inauguración podrá ser en el próximo verano, después de que se haya tenido que retrasar por temas ajenos al club.