Solo una operación al final de agosto podría traer este fichaje al Real Madrid
En el Real Madrid parecen tener más claro que nunca que ninguno de sus futbolistas quiere salir. Es algo que confirmó Carlo Ancelotti hace tan solo unos días en sala de prensa al ser preguntado por las posibles entradas y salidas en el mercado. Por tanto, lo más normal sería que los madridistas no se moviesen nada más en el mes de agosto, aunque es cierto que hay varias incógnitas todavía encima de la mesa.
La más reciente es la de fichar a un central. Laporte está intentando desvincularse del Al-Nassr de la forma más rápida posible, pero por el momento no hay respuesta en firme ni solución a su problema.
LUNIN Y KEPA, AL FINAL DEL MERCADO
El asunto de Andriy Lunin y su futuro es realmente complejo. Si bien hace unas semanas se aseguraba que se marcharía al Chelsea por unos 15 millones de euros, ahora la situación es totalmente distinta. Tras las palabras de Ancelotti no se ha producido ningún comunicado ni declaraciones del ucraniano ni de Jorge Mendes, su representante, por lo que todo hace pensar que la operación salida está totalmente paralizada.
Cuando vuelvan de los Estados Unidos y Lunin compruebe que Courtois sigue por delante de él, será el momento de actuar. Podrían pasar algunas semanas hasta que se de esa situación, motivo por el que Kepa Arrizabalaga, tal y como han confirmado varios medios ingleses, no se movería del Chelsea con la esperanza de poder recalar en el Real Madrid a finales de agosto. Sigue siendo su gran objetivo.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital