Sorpresa para Güler en el último entrenamiento del Real Madrid
Arda Güler ha recibido esta mañana una visita sorpresa muy especial. Durante el último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, la cámara de Bernabéu Digital ha podido captar a Vincenzo Montella, el seleccionador de Turquía, junto a Carlo Ancelotti. El entrenador del combinado otomano ha estado muy pendiente de la evolución de su gran estrella, que acumula más de cinco meses sin jugar, acompañado en todo momento por el entrenador madridista.
TODA TURQUÍA PENDIENTE DE GÜLER
Güler todavía no ha podido disputar ni un solo minuto con el Real Madrid desde su llegada en julio. En los primeros días de pretemporada en Estados Unidos, el joven atacante turco sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano y que le dejó dos meses K.O. Y el pasado 26 de septiembre, cuando ya estaba listo para jugar, el futbolista otomano tuvo un nuevo contratiempo en forma de lesión muscular en el recto anterior izquierdo que volvió a aplazar su debut.
La semana que viene habrá un nuevo parón de selecciones en el que Turquía se jugará cerrar su clasificación para la próxima Eurocopa de 2024. Después de un amistoso ante Alemania (18 de noviembre), el conjunto turco visitará Gales (21 de noviembre) para finiquitar su billete para la máxima competición europea de selecciones. El empate le vale. Y Montella seguro que esta mañana se ha interesado por la evolución de Güler, quien lleva ya casi tres semanas entrenándose, pero sin jugar todavía.