Sudamericano Sub-20, las razones por las que Vinícius se quedará en Madrid sin jugarlo

15.01.2019 20:31 de Redacción BD   ver lecturas
Sudamericano Sub-20, las razones por las que Vinícius se quedará en Madrid sin jugarlo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¿Por qué Vinícius no estará con las categorías inferiores de Brasil para disputar el Sudamericano Sub-20? El delantero brasileño no viajará con la canarinha en los próximos días y se quedará bajo las órdenes de Solari. El Diario AS explica las razones.

Vinicius Júnior es una de las grandes esperanzas de Brasil de cara a los próximos años pero no estará presente en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile entre el 17 de enero y el 13 de febrero. A pesar de que la primera idea del jugador sí era de participar en el torneo, no hará acto de presencia.¿Por qué? El Real Madrid no dio el visto buena a la marcha del jugador, y ahora que Vinícius ha ganado peso dentro del primer equipo sería una baja sensible, unida a todos los lesionados con los que cuenta el club blanco, que no se puede permitir Santiago Solari. Por tanto, la canarinha no tendrá a su hombre más determinante para la disputa del torneo.

Sudamericano Sub-20. Vinícius se queda en Madrid y no viajará con su selección

De esta forma, Carlos Amadeu no podrá contar con el hombre con el que ya ganó el Sudamericano Sub-17. En aquel torneo, Vinícius Junior fue elegido mejor jugador del torneo tras ser también el máximo goleador del campeonato, con 7 goles. Con el que sí podrá contar la canarinha es con Rodrygo, a la caza de un título que la selección brasileña no consigue desde el 2011.