Superliga | El propietario del Liverpool pide disculpas: "Cometimos un error y os hemos hecho daño"

El conjunto 'red' renunció anoche a participar en el proyecto comandado por Florentino Pérez
21.04.2021 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Liverpool FC
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Después de la espantada de los seis clubes ingleses en el día de ayer, la Superliga Europea parece que seguirá adelante con los tres clubes españoles y los tres italianos. Al menos así lo aseguraron en un comunicado oficial lanzado esta madrugada en el que, eso sí, explican que deberán reformular el proyecto.

Uno de los equipos que se ha pronunciado en las últimas horas ha sido el Liverpool, concretamente por medio de su propietario John W Henry.

"Quiero pedir perdón a todos los aficionados del Liverpool por el caos causado en las últimas 48 horas. El proyecto no iba a salir sin el apoyo de los fans. En estas 48 horas os hemos escuchado y hemos dado cuenta que no queréis. Os hemos hecho daño, os hemos hecho daño... Quiero pedir perdón a Jurgen y a los jugadores. A todos los que trabajan duro para que el Liverpool y sus aficionados estén orgullosos. No tienen responsabilidad de esto. Esto es lo que más me duele. Trabajamos para que os sintáis orgullosos del club cada día. Sé que todo el equipo del Liverpool, desde el liderazgo y la pasión, necesita recuperar vuestra confianza para poder avanzar. Más de una década desde que aceptamos este reto y soñamos con lo que vosotros soñáis y trabajamos duro para mejorar vuestro club. Nuestro trabajo no está bien hecho. Espero que entiendan que cometemos errores intentando buscar los mejor para el club. Es mi deber después de decepcionaros pedir perdón y hacerme responsable de este proceso negativo e innecesario de las últimas 48 horas. Es algo que no olvidaré y demuestra el poder que tienen los aficionados a día de hoy y que seguirán teniendo. En esta situación de pandemia nos esta enseñando lo cruciales que son los aficionados en todos los deportes. Se ve en cada estadio vacío. Esta siendo un año realmente difícil para todos, todos estamos siendo afectados. Es importante que la familia del Liverpool esté unida ante este desafío global. Haré todo lo que pueda para que así sea", explica John W Henry.