Tchouaméni: "Benzema está muy contento por nosotros"

El mediocentro galo recalca que el capitán del Real Madrid está feliz por los éxitos de la selección francesa
15.12.2022 13:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche, tras la victoria de Francia frente a Marruecos (2-0), Aurélien Tchouaméni atendió a los medios de comunicación y mostró su alegría por la clasificación para la final del Mundial de Catar, donde los galos se medirán a la selección argentina de Leo Messi por el título de campeones del mundo. "Estamos muy contentos por llegar a una nueva final, ahora contra Argentina. Todas las finales son increíbles, y contra Messi es mejor porque es un gran jugador. Nuestro objetivo es recuperarnos y llegar lanzados al domingo", comentó el mediocentro del Real Madrid, que también analizó al equipo albiceste:

"Messi es muy difícil de marcar, pero elaboraremos un plan para pararle. Es un gran jugador, pero también hay muchos más. Este equipo tiene fantásticos jugadores y por eso están en la final. Va a ser muy difícil", señaló Tchouaméni, quien, además, desveló que ha hablado con Karim Benzema y que el capitán del Real Madrid está contento por el éxito de les bleus en el Mundial: "He hablado con Benzema, me ha dicho que está muy contento por nosotros".

MBAPPÉ POR DELANTE DE MESSI

Finalmente, Aurélien Tchouaméni también destacó que, en su opinión, "Mbappé es el mejor jugador del mundo", por delante de Leo Messi, y quiere que "lo demuestre en el próximo partido" contra el astro argentino. El centrocampista recalcó que los dos futbolistas "son increíbles", pero que sobre el terreno de juego habrá 22 jugadores.