Tebas: "El Madrid tiene un modelo de club muy diferente a la mayoría, pero no les descarto para jugar en Estados Unidos"

12.12.2018 15:20 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Tebas: "El Madrid tiene un modelo de club muy diferente a la mayoría, pero no les descarto para jugar en Estados Unidos"
Bernabeudigital.com

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha afirmado que el Real Madrid tiene un modelo de club muy diferente a la gran mayoría de equipos que integran la Liga Española, ""tiene un modelo de liga con el cual no coincidimos el 90% de los clubes de La Liga", ha manifestado. 

"No doy al Real Madrid por perdido (para disputar el partido en Miami), porque conozco lo que opinaban hace un año y lo que opinan ahora, que ha cambiado . Hay mucha política de fútbol detrás, el Madrid tiene un modelo de liga con el cual no coincidimos el 90% de los clubes de LaLiga. LaLiga tiene que girar alrededor de la competición, no de los grandes clubes, esa es la diferencia. Dentro de esa estrategia, ha decidido bajarse del carro de ir a Estados Unidos, pero me consta que su opinión ha sido favorable otras veces", señaló Tebas este miércoles en declaraciones recogidas por Europa Press.

En cualquier caso, hablaba de la próxima temporada porque ya ha confirmado que esta temporada no podrá jugarse ningún partido en EEUU.