Tebas, vuelve a la carga: "El PSG y el City están haciendo trampas, estoy seguro"

 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 450 veces
Tebas, vuelve a la carga: "El PSG y el City están haciendo trampas, estoy seguro"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, repasó en un desayuno de trabajo organizado por Europa Press la actualidad del fútbol.

VAR: "La temporada que viene habrá VAR en LaLiga. Sin duda. De hecho estamos avanzando mucho en reuniones ahora mismo y estará listo muy pronto".

PSG y City: "Hemos denunciado al PSG y al Manchester City. Somos muy transparentes: no es un problema de Neymar. Mantuve en marzo una reunión con Nasser y le dije que le íbamos a denunciar por las trampas que hacen en el fair play financiero. El PSG recibe muchos millones de turismo de Qatar que hinchan sus patrocinios para no dar pérdidas. El City, en menor medida, hace lo mismo. Son los dos clubes del mundo que más han fichado en los últimos años. Estoy seguro de que están haciendo trampas. Y si la UEFA no hace nada tendremos que elevar el problema a la Unión Europea. La postura del PSG de este verano ha producido un efecto de inflación en jugadores, por ejemplo del Atlético de Madrid. Y los clubes que no hacen trampas tienen que ir con el agua al cuello para poder seguir siendo competitivos. También el nuevo reparto de Champions va a generar graves diferencias entre unos clubes y otros".

Pronóstico para el derbi: "Están los dos tan necesitados de una victoria que no me atrevo a dar un pronóstico".

Relación la RFEF: "Es muy difícil la relación de Lete con el tema de la RFEF. Yo casi voy al psicólogo con ese tema todas las mañanas. La única solución es que haya nuevas elecciones a la Asamblea. Lo dijo hasta el juez Pedraz con el tema de las elecciones clientelares. Si ponemos en duda que lleven partidos de la selección para que les voten, no entiendo nada. Hay que blindar el sistema para que haya elecciones limpias. Si se supiera lo que se cobra y se reparte cada territorial y si las elecciones se votasen en secreto, se ganaría mucho. LaLiga está diciendo quien no debe ser el candidato, que parece el Inspector Gadget, escondido por ahí, decimos que no puede ser el señor Rubiales, que no dice nada".