Terremoto mundial con Vinicius: "Ya no es intocable. Su renovación..."

Terremoto mundial con Vinicius: "Ya no es intocable. Su renovación..."
Vinicius, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 14:01Noticias
de Javier Rubiano
En Bernabéu Digital ya avanzamos el mes pasado que las negociaciones para la ampliación de contrato del brasileño están congeladas

El futuro de Vinicius sigue dando que hablar. Había quienes decían que su renovación con el Real Madrid estaba cerrada y que se anunciaría una vez finalizado el Mundial de Clubes, algo que por el momento no ha sucedido; mientras que otros defendían que las posturas aún estaban alejadas entre ambas partes. En esta última línea hemos ido en Bernabéu Digital, pues hace más de un mes os informamos en exclusiva de que las negociaciones para la ampliación del brasileño se encontraban congeladas.

VINICIUS PIERDE SU ESTATUS DE INTOCABLE

Sobre el futuro del astro brasileño ha hablado Rodra en el canal de Iñaki Angulo: "Hasta ahora, yo siempre he mantenido que la renovación estaba hecha porque así me lo decían desde el club. Pero parece que la situación es que no están cerca de renovar", reconoce el periodista de ESPN.

"El estatus de Vinicius tras este 2025, tras la no renovación y tras la llegada de Xabi Alonso... Creo que ya no es intocable. No me extrañaría que se fuese al banquillo si juega mal; y eso, el año pasado, era impensable. Creo que ahora el único intocable es Mbappé después de estos últimos movimientos con el brasileño. Veremos cómo avanza todo y a ver si hay alguna sorpresa de verdad en el mercado", apunta Rodra.

Por otra parte, el periodista de ESPN señala que "veo más posible que lleguen ofertas por Rodrygo que por Vinicius". Ya desde hace algunas semanas el periodista Mario Cortegana ha venido informando que el interés de Arabia Saudí por el '7' del Real Madrid ha perdido fuerza este verano. En cualquier caso, lo único seguro a día de hoy es que el ex del Flamengo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 en el Santiago Bernabéu.