Theo Hernández, con ganas de jugar esta noche: "¡Hoy es día de Real Madrid!"
Theo Hernández ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía del entrenamiento de ayer que utiliza para referirse al partido de esta noche ante el Espanyol en el cual volverá a ocupar el lateral izquierdo.
"¡Feliz martes! ¡Hoy es día de Real Madrid! ¡Rumbo a Barcelona!", comenta el futbolista francés.
Debajo el tweet:
¡Feliz martes! ¡Hoy es día de @realmadrid!🙌¡Rumbo a Barcelona! ✈️ #TH1️⃣5️⃣ #HalaMadrid pic.twitter.com/NxmkpvlQlM
— Theo Hernandez (@TheoHernandez) 27 de febrero de 2018
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas