Theo Zidane: "Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Theo antes que Zidane"

16.05.2019 10:16 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Theo Zidane: "Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Theo antes que Zidane"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Theo Zidane, internacional sub17 de Francia, jugador del Juvenil B del Real Madrid e hijo de Zinedine Zidane, concedió una entrevista a Le Parisien antes de afrontar este jueves las semifinales del europeo de su categoría, que mide a su selección contra Italia.

Apellidarse Zidane: "No escucho mucho lo que dicen sobre mi nombre. Supongo que algunas personas quieren compararme con mi padre. Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Theo antes que Zidane. Quiero que me reconozcan por eso".

Consejo de su padre: "Me dijo que me divirtiera jugando, que confiara en mí y que siguiera con mi juego."

Su relación con su padre en el Real Madrid: "Creo que es una suerte. Conozco a la persona adecuada que puede darme los mejores consejos. Estoy feliz por él y toda su trayectoria en el club".

Que carrera espera en el fútbol: "Creo que mi padre ha puesto el listón alto para que yo llegue a tener una carrera tan magnífica como la suya. Lo intentaré."

Su debut en una competición internacional: "Es la primera vez que compito en un torneo de esta magnitud. Luca me dijo que hay que jugar de la misma manera desde el principio hasta el final. Que es lo más importante".