Thiago Pitarch está en la recta final de su recuperación: ya toca balón

Thiago Pitarch está en la recta final de su recuperación: ya toca balón
Pitarch.
© foto de realmadrid.com
El canterano del Real Madrid ya ha entrenando con el esférico, por lo que, está cerca de regresar a los terrenos de juego con el conjunto blanco

El Real Madrid está cerca de recuperar a otro de sus lesionados para los próximos partidos. Thiago Pitarch cayó lesionado de la rodilla a finales de julio, en mitad de la pretemporada, y se estimaba que estaría fuera de los terrenos de juego durante dos meses. No obstante, el canterano madridista ya está entrenando con balón, por lo que, se encuentra en la recta final de su recuperación, y podría llegar para los últimos partidos del club madrileño antes del parón.

De esta manera, José Mourinho recuperaría a otro jugador más y el objetivo es que tras el parón de selecciones, todos los lesionados estén recuperados y en buena forma para tener a la mayoría de futbolistas disponibles. Además, Thiago Pitarch no se considera un jugador titular para esta temporada, pero si con importancia como fondo de armario para dar rotación y cambio a las estrellas del equipo.

Pitarch se une a Militao, Tchouaméni y Endrick en sus recuperaciones

Por otro lado, Thiago Pitarch se une al proceso de recuperación de Militao, que hace pocas semanas ya tocaba también balón, por lo que, ambos se han marcado como fecha de regreso el parón de selecciones, para volver a jugar con el Real Madrid, ya que, a finales de septiembre, el parón será de tres semanas. Por su parte, Tchouaméni y Endrick tenían molestias mucho menores, pero ya se han perdido dos partidos, y podrían perderse uno más, debido a que son duda para el Málaga, por lo que están intentando recortar tiempos para estar listos lo antes posible.