Tite descarta a Vinicius Jr. para Brasil y demuestra su desconfianza en él

El futbolista del Real Madrid no cuenta con el apoyo del seleccionador, y le deja fuera de la última lista de convocados
29.10.2021 19:57 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr. Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tite vuelve a demostrar su desconfianza en Vinicius Jr. El seleccionador de Brasil ha anunciado hace unas horas la lista de jugadores que estarán para la clasificación al Mundial de Qatar. En el último parón el futbolista del Real Madrid apenas disputó 27 minutos en tres encuentros. Solamente jugó en el primer partido ante Venezuela, donde salió en la segunda parte. Ante Colombia y Uruguay se quedó sin participación, en detrimento de otros futbolistas que, inclusive, no ocupan su misma demarcación, como es el caso de Gabriel Jesús. 

Dos jugadores del Real Madrid son convocados con Brasil

Tampoco ha contado Tite con un Rodrygo Goes que está en estado de gracia en las últimas semanas. Los únicos futbolistas del Real Madrid que han sido llamados para disputar los encuentros ante Colombia y Argentina son Eder Militao y Carlos Henrique Casemiro. Una decisión, la de dejar fuera a Vinicius Jr, que no se entiende. El nivel que está mostrando en LaLiga es excelso, a tenor de sus datos. Aún así, ni eso basta para un seleccionador que tiene muchas opciones en la delantera, pero pocas como Vini.