Todavía más fácil para un futbolista del Real Madrid: la última novedad

Carlo Ancelotti sabe que no tendrá más remedio que rotar mucho más de la cuenta esta temporada. Así lo ha reconocido incluso en sala de prensa, en la que ha asegurado que dará vacaciones a los internacionales en mitad del curso. Las rotaciones son más que importantes cada año, pero lo serán todavía más ante la posibilidad de que puedan celebrarse más de 70 partidos.
Es por esa sencilla razón por la que muchos teóricos suplentes como Brahim Díaz, Arda Güler, Dani Ceballos o Luka Modric no han hecho nada por salir del Real Madrid. Se sienten cómodos en su rol y saben que jugarán más de la cuenta esta temporada.
CEBALLOS, GIRO RADICAL
Uno de los que sí que dudó, sobre todo a principios de verano, fue Dani Ceballos. Tenía muy claro que quería jugar, pero en el Real Madrid la exigencia es máxima y la competencia también. En la pretemporada se dio cuenta de que podía ser importante, pero en los últimos días ha comprendido que podrá jugar incluso en los primeros meses de la temporada. Tuvo algunos minutos en la Supercopa de Europa, en la que no participó Eduardo Camavinga por lesión.
A nadie le alegra la lesión de un compañero, pero Ceballos sabe que podrá jugar más minutos de lo habitual con el francés en la enfermería. Ese sería otro de los motivos por los que ha cerrado totalmente la puerta de salida del Real Madrid. Quedará por saber, como en otros casos, qué sensaciones tendrá cuando termine la temporada.
EL BETIS, EN EL HORIZONTE
Algunos medios de comunicación y seguidores béticos se hicieron en redes sociales del libro que estaba leyendo Dani Ceballos al aterrizar en Varsovia. Era sobre la historia del Real Betis, el club en el que podría recalar tarde o temprano de salir del Real Madrid. Muchos verdiblancos creen que 2025 podría ser el año, aunque todo estará en las manos del centrocampista utrerano.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
