Tomás Roncero estalla: "No tienen perfil Real Madrid"

Tomás Roncero estalla: "No tienen perfil Real Madrid"
Real Madrid CF
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 12:30Noticias
de Javier Rubiano
El conocido periodista dijo basta durante la retransmisión del partido de ayer contra el Benfica y soltó una frase lapidaria

El Real Madrid selló anoche su billete para los octavos de final de la Champions League con más sufrimiento de lo esperado. Sobre el papel, los blancos tienen una plantilla muy superior a la lisboeta, pero lo cierto es que los de Mourinho estuvieron vivos hasta el minuto 80 del partido de vuelta. Cuando Vinicius marco el 2-1, ahí sí, se acabó la historia. Se terminaron las dudas. Todo ello, recordemos, con la ausencia de un Mbappé que apunta a estar alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Pero la victoria no quita que los murmullos e incluso algún que otro tímido pito hiciese ayer acto de aparición en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid entró fatal al partido, y el Benfica no tardó en adelantarse en el marcador. Respondió con rapidez Tchouaméni, pero los lusos siguieron terniendo oportunidades para volver a ponerse con ventaja en el electrónico.

El dardo de Tomás Roncero

Tanto en redes sociales como en tertulias de radio se hicieron notar las dudas que suscitaba el Real Madrid. Prueba de ello fue una lapidaria oración que salió de boca del periodista Tomás Roncero durante la retransmisión del partido contra el Benfica en la Cadena SER.

Todavía estábamos en la primera parte, pero Roncero no era demasiado optimista respecto al transcurso del choque: "No quiero parecer que soy negativo, pero este perfil de jugadores que tenemos en Europa... El 80% de jugadores no tienen perfil Real Madrid", declaró el conocido periodista. Un dardo en toda regla a una plantilla que no está respondiendo a las expectativas este curso. Los resultados, por ahora, llegan; pero las sensaciones no son las mejores a estas alturas de temporada.