Toni Kroos sorprende con el equipo ideal histórico del Real Madrid: ojo al centro del campo

El futbolista germano ha escogido a cinco leyendas ya retiradas del club blanco y no ha dejado indiferente con su elección
02.12.2021 22:06 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

 Toni Kroos se encuentra en su séptima temporada con el Real Madrid. A sus 31 años ha decidido apartarse de la selección alemana para centrar sus esfuerzos exclusivamente en el conjunto de Chamartín. El centrocampista demuestra su madridismo cada vez más, y ha escogido a sus cinco leyendas históricas ideales ya retiradas del Real Madrid.

En la portería ha escogido a Iker Casillas, con quien coincidió -el único de los elegidos- durante su primer año en el club: "No he conocido a ningún otro portero del Real Madrid desde que nací", reconoció a los medios del club en un vídeo que han publicado en la cuenta oficial del Real Madrid. En la defensa nombró a Roberto Carlos: "Marcaba muchos goles con su espectacular pierna izquierda. También es una gran persona. Es una persona especial, como todos los brasileños", aseguró.

En el centro del campo es donde llegó la sorpresa. El alemán eligió a su compatriota Uli Stielike, el cual militó en el Real Madrid durante ocho años: "Incluso cuando le pasé en número de partidos le tengo mucho respeto", confesó. A su lado se encuentra Zinedine Zidane, exentrenador hasta hace unos meses: "Como jugador fue uno de mis ídolos. Sin ninguna duda, 'Zizou' tenía que estar en este equipo", mencionó con cariño. Por último, de entre todos los delanteros se decantó por Raúl González Blanco: "Siempre pensé que tenía una mentalidad muy fuerte. Debía ser un gran capitán. Un gran ejemplo de que puedes ser buena persona y una super estrella", sentenció.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com