Toni Kroos vuelve a ganarse a la afición del Real Madrid con otro gesto ejemplar

El alemán da un nuevo ejemplo de deportividad y 'Fair Play'
24.01.2022 21:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos es todo un señor tanto dentro como fuera del campo, y este lunes lo ha vuelto a demostrar con un gesto muy deportivo con el que ha vuelto a ganarse el respeto de toda la afición del Real Madrid y de todos los amantes del fútbol. Durante el último partido de Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero, el jugador alemán protestó airadamente una decisión arbitral por la que vio la cartulina amarilla. El centrocampista tenía toda la razón, dado que en ningún momento toca a Tete Morente; sin embargo, ha querido recordar la importancia que tiene transmitir los mejores valores a los más jóvenes, a modo de disculpa y autocrítica por cómo habló al colegiado Jorge Figueroa Vázquez en aquel encuentro.

"Creo firmemente que es importante actuar con respeto en el campo"

Mediante la app que ha creado para clases de fútbol a través de Toni Kroos Academy, el jugador del Real Madrid ha colgado un vídeo disculpándose por la acción en Elche: "En momentos de mucha emoción es difícil mantener la calma a veces. Tal vez hayas visto esta situación el fin de semana en la que recibí una tarjeta amarilla con la que no estaba del todo de acuerdo. Creo que está bien discutir con los árbitros u otros jugadores si no estás de acuerdo con una decisión. Sin embargo, creo firmemente que es importante actuar con respeto en el campo, especialmente para ser un buen modelo a seguir para nuestros hijos", explica el germano antes de aclarar de nuevo el asunto:

"A veces, con las emociones en el campo, esto es difícil, pero tanto yo como todos los demás debemos recordar quién nos está mirando. Intento enseñar estos valores dentro y fuera del campo en la Toni Kroos Academy", concluye el mediocentro madridista, todo un ejemplo de deportividad y 'Fair Play'.