Toshack se pega una brutal rajada: "El Madrid necesita cambiar media plantilla, no sólo a Marcelo"

20.02.2019 15:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Toshack se pega una brutal rajada: "El Madrid necesita cambiar media plantilla, no sólo a Marcelo"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

John Toshack pasó por los micrófonos de El Golazo de Gol para analizar la situación del Real Madrid, la situación de Bale y también de paso el duelo de esta noche entre Atlético y Juventus, en especial por la vuelta de Cristiano a la capital española. Toshack no tiene ninguna duda, cree que hay un error si tan sólo se señala al brasileño Marcelo por el rumbo del equipo: "El Madrid necesita cambiar media plantilla, no sólo a Marcelo".

También aprovechó su intervención en el programa para dejar un recado a Gareth Bale, con quien coincidió como seleccionador de Gales. De hecho, fue Toshack quien le hizo debutar con la selección: "Bale debería haber aprendido español por respeto a la gente", fue el recado del ex entrenador al jugador blanco.

En cuanto a la importancia de Cristiano, quiso elogiar su figura. "Si Cristiano te gusta o no porque tiene sus cosas... Hay mucha gente que dice aquí que toca los cojones por una razón u otra, pero también hay que decir: oye mira, estos goles, estos trofeos, es uno de los grandes de la historia del fútbol y estoy seguro de que tiene ganas de hacer un gran partido y le puede causar problemas al Atlético".