Totti: "Ronaldo está por encima. Ha tenido una temporada impresionante con el equipo más prestigioso que existe"

16.10.2017 19:30 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Totti: "Ronaldo está por encima. Ha tenido una temporada impresionante con el equipo más prestigioso que existe"

Francesco Totti tiene favoritos para los premios 'The Best'. La leyenda viva de la A.S. Roma atendió a los medios de la FIFA  con motivo de la cercanía de los galardones que el organismo internacional otorga al mejor jugador, entrenador y portero del año.

Finalistas 'The Best': "Estamos hablando de tres extraterrestres. Siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego".

Última temporada de los tres jugadores: "Creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe".

Tres finalistas italianos a mejor entrenador: "Es justo decir que nuestra escuela de entrenadores sigue teniendo la máxima calidad".

Zidane, favorito: "Pero, pese al extraordinario trabajo de Conte y de Allegri, creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: lo ganó todo la temporada pasada", aseguró el antiguo internacional con la 'azzurra'.

Buffon, mejor portero: "Creo que Gianluigi Buffon tiene muchas posibilidad de ganarlo. Siempre ha sido el mejor individualmente, pero además su equipo llegó a la final de la Liga de Campeones, al igual que el de Keylor Navas", concluyó el ex delantero italiano.