ÚLTIMA HORA - Zidane, en peligro: los detalles
El galo está en la cuerda floja
Zinedine Zidane podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. El técnico francés suma esta campaña las mismas derrotas que en su primera etapa al frente del primer equipo, por lo que la situación es absolutamente insostenible. Aunque hay una gran relación entre el máximo mandatario blanco y el técnico francés, Florentino se estaría pensando la posible destitución del galo en las próximas horas según ha apuntado El Mundo. El debate es más intenso que nunca en la directiva del conjunto de Concha Espina. Esta noche o mañana podremos tener el desenlace.
El principal nombre que suena para sustituir a Zizou es el de Mauricio Pochettino, técnico al que Florentino le tiene gran estima.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano