Un cedido del Real Madrid, duda para su visita al Bernabéu

18.11.2019 21:00 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
Un cedido del Real Madrid, duda para su visita al Bernabéu

El Real Madrid está viviendo con intensidad la evolución de sus cedidos y, pese a que muestren un alto nivel durante la temporada, saben que la opción de lucirse en el Bernabéu delante de la afición madridista no debe dejarse pasar, pues puede ser muy significativa para la vuelta de los prestados al equipo de sus sueños. 

Sin embargo, Odegaard no es un cedido cualquiera. El noruego es una de las mayores promesas del equipo blanco, al que llegó con 16 años y está llamado a ser uno de los próximos referentes dle fútbol mundial. De momento, su temporada en la Real Sociedad está siendo sobresaliente hasta el punto de que la afición haya pedido su vuelta en enero. El próximo sábado, hará todo lo posible por regresar a la que fue fugazmente su casa con la ilusión de demostrar a la afiCión que está capacitado para vestir de blanco. 

El jugador arrastra problemas físicos y es duda

Pese a eso, Odegaard podría perderse el partido si no fuese capaz de aguantar todo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros debido a sus problemas físicos. La Real regresará hoy a los entrenamientos donde el noruego y su estado físico serán el principal foco de atención.