Un compañero de Hazard muy conocido en LaLiga habla claro: "Me quiero quedar en el Chelsea"
En declaraciones reproducidas para el canal de televisión Sky Sports, el centrocampista ex azulgrana, Cesc Fábregas, ha expresado su deseo de permanecer en las filas del Chelsea: "Me gustaría quedarme en el club, he sido muy feliz en los últimos cuatro años y medio y hemos logrado algunos títulos. Creo que tengo todavía mucho fútbol en mis botas pero ahora depende del Club".
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas