Un dato que estremece al Real Madrid: preocupación máxima

El conjunto blanco está teniendo un grave problema esta temporada y eso se está viendo, sobre todo, en un aspecto esencial
13.02.2024 16:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está viviendo una temporada de ensueño en cuanto a resultados se refiere. El conjunto blanco está siendo muy superior al resto de los equipos en todas las competiciones hasta el punto de liderar la Liga EA Sports con solvencia y más aún tras la victoria frente al Girona en el Santiago Bernabéu. Además, en Champions League el equipo carbura habiendo ganado todos sus partidos.

Sin embargo, hay una problemática que se ha convertido en constante para Carlo Ancelotti durante esta temporada. El técnico italiano ha tenido que improvisar gran parte del curso, algo que sigue haciendo. Y todo esto se basa en la gran cantidad de lesiones que ha habido en el Real Madrid desde que se inició la actual campaña.

UN DATO ESTREMECEDOR

Para hacerse una idea del balance de lesiones que ha habido en el Real Madrid desde que empezó la temporada, hay que destacar a tres nombres propios por encima del resto. La plantilla del conjunto blanco cuenta con más de una veintena de futbolistas. Jugadores que son clave en el esquema de Carlo Ancelotti para lograr todos los objetivos de aquí a final de curso. Sin embargo, las lesiones de carácter físico se han ido sucediendo una tras otra.

Tal es la situación que, como han destacado en el diario Marca, únicamente hay tres nombres propios que no han tenido ningún tipo de lesión muscular o problemas físicos durante estos meses de competición. Esos futbolistas no son otros que Fran García, Rodrygo y Kroos. El resto de los futbolistas ha tenido algún contratiempo durante la temporada que le ha impedido vestirse de corto por uno u otro motivo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram