Un defensa hace las delicias del Real Madrid: los detalles
La zona defensiva del Real Madrid es que la más ha sufrido la plaga de lesiones que ha asolado a los jugadores del equipo, haciendo que la mayoría de las posiciones no tengan un titular fijo. Sin embargo, hay un lateral que destaca desde el inicio de esta temporada, y no lo hace solo defendiendo con robustez atrás, sino que es un jugador que ha mostrado que ofensivamente puede aportar quilates y crear muchísimo peligro, incluido goles.
Despegue y caída
Álvaro Carreras llegó este verano previo pago de 50 millones al Benfica, justo el último equipo al que el Real Madrid se enfrentó en Champions League, aunque el gallego no pudo jugar contra sus excompañeros. A principios de temporada fue uno de los jugadores que mejor rendimiento estaba dando bajo las órdenes de Xabi Alonso, tanto por juego ofensivo como defensivo. Prueba de ello es el partidazo que hizo contra el FC Barcelona en el cual secó a Lamine Yamal. Sin embargo se ha visto como en otras citas se ha desconectado totalmente del partido, algo que le ha llevado a no ser titular en fechas anteriores.
Remontando el vuelo
En el último partido de liga volvió a ser titular y al igual que en el partido en el Bernabéu, le marcó un golazo a los 'murciélagos' con na jugada individual por esa banda izquierda por la que tan bien se mueve. Tan buen partido hizo el joven de 22 que fue nombrado MVP, firmando una segunda parte muy buena gracias a sus acciones ofensivas. Hay magia en el de Ferrol, especialmente en sus internadas por la banda izquierda. Ojalá este partido haya sido un punto de inflexión.
Se espera que muestre el mismo nivel contra su exequipo que el mostrado ante el Valencia CF, ya que para tumbar a los soldados de José Mourinho será necesario atacar con todo el arsenal que haya disponible. Y este guerrero quiere ir a la guerra con todo.