Un ex del Real Madrid se sincera: "¿Pedir perdón?..."
Autora: Carolina Redondo Ajates.
La ley del ex vuelve a azotar al Real Madrid. Esa ley no escrita, que ayer se encargó Javier Villar de cumplirla. El centrocampista fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, que finalmente acabo con la victoria del Albacete. Su gol y su celebración dieron de que hablar, y en El Larguero el murciano dejó varias lecturas sobre el partido y sobre cómo vio al conjunto blanco.
Una celebración sin disculpas
Villar adelanto al Albacete, en los octavos de la Copa del Rey, tras llegar desde atrás en un córner, un tanto que suponía el primer aviso para los de Arbeloa. El centrocampista no dudó en celebrar el gol con sus compañeros, una decisión que defendió con naturalidad en la Cadena SER. “Al final es un gol... creo que no tengo que pedir perdón" aseguró el murciano en los micrófonos de El Larguero después de conseguir eliminar a su ex equipo. El centrocampista cuajó una gran actuación que se selló con un gol que sirvió para conseguir el pase a cuartos de final de la competición del K.O.
El análisis al Real Madrid
En su análisis del encuentro, Villar evitó atacar a el Real Madrid y reconoció el nivel del rival. “No los he visto mal”, explicó, aunque aseguró que el lugar del encuentro también fue determinante. “Nosotros en casa somos un equipo férreo y difíciles de jugar”. El jugador destacó el nivel de calidad individual de los blancos: “Ellos tienen jugadores buenísimos, que saben tener el balón en cualquier situación”, además reconoció que el escenario en el que pensaban era la prorroga: “Pensábamos más en la prórroga, pero sabíamos que a la contra podrías tener alguna ocasión, y así ha sido: le ha caído el balón y ha sido un golazo”. Un escenario que no llegó en el encuentro y que termino con la victoria de los manchegos y que deja al conjunto madridista sin opción al título.