Un futbolista del Real Madrid sorprende y monta su propia Kings League

El jugador del conjunto blanco copia el exitoso modelo de Gerard Piqué y lo instaura en su país en un formato que apunta ser histórico
08.11.2023 04:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El formato Kings League ha sido todo un éxito en este último año gracias a su innovación y también a las personas que están detrás del proyecto. Un cóctel perfecto en el que Gerard Piqué ha conseguido juntar a grandes comunicadores de las diferentes plataformas de streaming con leyendas futbolísticas como es el caso de Sergio Agüero o de un excapitán del Real Madrid como Iker Casillas.

El formato empezó a principios de año y ya han conseguido reunir varias competiciones como es el caso de la Kings Cup, la Kingdom Cup, la Prince Cup o dos splits de la propia Kings League. Un formato que lejos de estar caduco ha conseguido traspasar las fronteras y llegar A América donde hay otro exjugador del Real Madrid formando parte de la misma como es el caso de Chicharito Hernández.

KROOS SE APUNTA A SU PROPIA KINGS LEAGUE

El formato ha sido tan avasallador en cuanto a audiencia y tan innovador en cuanto a fútbol que parece que le está llamando la atención a una leyenda del Real Madrid y actual futbolista de la primera plantilla como Toni Kroos. Según apuntan en el diario Marca, el jugador del conjunto blanco está trabajando en un proyecto futbolístico para crear la versión alemana de la liga de Gerard Piqué.

El formato se llamará Icon League y la formará junto al streamer Elias Nerlich, con el que buscará acoger a toda la audiencia del país teutón en un nuevo formato futbolístico. Se sabe que echará a andar a partir del año 2024 y que tendrá muchísimas innovaciones con respecto a la versión clásica del fútbol. De hecho, el propio Kroos ha confesado que "el fútbol clásico, tal y como lo juego y lo amo, seguirá existiendo, inspirando y apasionando a personas de todo el mundo", pero que se apunta a esta nueva forma de ver el deporte rey.