Un jugador del Real Madrid, el detonante del despido de Mourinho

El técnico portugués se encuentra actualmente sin equipo tras su destitución como entrenador del Tottenham hace apenas unos días
22.04.2021 14:31 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Jose Mourinho
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho
© foto de Imago/Image Sport

José Mourinho, el que fuera entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013, fue despedido como técnico del Tottenham esta misma semana. En un principio todo apuntaba a que la decisión de Daniel Levy, presidente de los 'spurs', habría venido motivada por los últimos resultados del equipo. Sin embargo, podría haber algo más detrás de la destitución del técnico portugués.

Según apunta el Telegraph, la relación entre Mourinho Levy ha experimentado un gran desgaste... por culpa, entre otros factores, de Gareth Bale. El futbolista galés llegó cedido al Tottenham el pasado verano desde el Real Madrid, club al que todavía pertenece. Sin embargo, la citada fuente explica que el técnico portugués no estaba de acuerdo con el fichaje de Bale, sino que fue más bien una imposición del presidente del cuadro londinense.

Respecto a Gareth Bale, queda por ver cómo se resuelve su futuro. El 30 de junio deberá reincorporarse a la disciplina del Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2022. El Tottenham, por su parte, no parece estar por la labor de ficharle de forma permanente.