Un Madrid seguro y tranquilo por mucho tiempo: estrenará el 'plan renovaciones estelares'
Como recoge el periódico ABC, el primer capítulo de esa programación de futuro del club es ampliar el acuerdo con el propio entrenador, Zinedine Zidane cuyo contrato acaba el próximo año. La entidad extenderá su convenio hasta 2020. Una vez concretado este punto de partida, el Madrid abordará la extensión de los convenios de cinco baluartes de su plantilla.
Ramos, Carvajal Benzema Isco y Marcelo verán premiado su rendimiento con acuerdos por más años y con mejora económica. Las negociaciones se concretarán a partir del mes de julio, cuando vuelvan de vacaciones y Florentino Pérez ataque esa previsión de futuro.
La reflexión de esta política de actuaciones es que el Real Madrid, campeón del continente, quiere consolidar su equipo a largo plazo. El objetivo que persigue el Real Madrid con estas negociaciones es mantener a toda la plantilla tranquila y asegurada por mucho tiempo. La contrapartida será la incorporación de Marcos Llorente y la opción de incluir en el primer equipo a Theo Hernández y Jesús Vallejo. El promedio de edad del grupo será de 24,5 años.