Un negocio fallido, el motivo por el que Ramos quiere irse del Madrid
Según ha desvelado el periodista del ABC Rubén Cañizares, en el programa ‘El golazo de Gol’, Sergio Ramos podría querer salir del Real Madrid por un motivo extradeportivo y que poco o nada tiene que ver con los resultados de la presente temporada.
Según Cañizares, el capitán del Real Madrid estaría en una situación delicada. Ramos podría estar ante un inminente embargo por parte del Banco Santander. El futbolista debe a la entidad 35 millones de euros. "La intención del camero era arrancar en el negocio de la construcción, pero fue un fracaso. Por unos problemas con el ayuntamiento", explica el periodista.
Con tal de solucionarlo, Ramos estaría decidido a aceptar la oferta que tiene sorbe la mesa de un club chino. No es esa la única solución. Ramos también habría buscado otras soluciones, como, por ejemplo, negociar con un fondo estadounidense con tal de evitar el embargo, según El Confidencial.
Abajo el tuit:
️ @Ruben_Canizares de @abc_es:
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 29 de mayo de 2019
😯😯 "Puede que S.Ramos se quiera marchar porque ciertos negocios no le han ido bien y necesite más dinero del que cobra ahora"#GolazoMañana pic.twitter.com/X2DgFDge2R