Un total de siete madridistas disputan encuentros con su selección hoy: hora y TV

15.11.2018 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Un total de siete madridistas disputan encuentros con su selección hoy: hora y TV
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Un total de siete madridistas disputarán un encuentro hoy con su selección. Cuatro futbolistas defenderán los colores de España, Modric hará lo propio con Croacia, enfrentándose a sus compañeros de club, mientras que Courtois defenderá la portería de Bélgica y Vinicius jugará con la Sub 20 de Brasil. Kroos no jugará frente a Rusia, según ha confirmado Low.

España-Croacia (20.45h en La 1): Ramos, Asensio, Ceballos e Isco han sido citados para jugar con España un partido clave. La selección necesita ganar a la Croacia de Modric para asegurarse un puesto en la Final Four de la Liga de Naciones. Por su parte, la subcampeona del mundo, con Modric como capitán, apura sus opciones para intentar lograr su clasificación entre las cuatro mejores de Europa en la Liga de Naciones, con la obligación de ganar sus dos últimos encuentros oficiales, hoy frente a España y el próximo martes en Wembley frente a Inglaterra.

Bélgica-Islandia (20.45h): Courtois tratará de llevar a Bélgica hacia la Final Four de la Liga de Naciones.

Brasil sub-20-Colombia sub-20 (19:00 h; Realmadrid TV) Vinicius Jr. tendrá un doble compromiso ante Colombia sub-20 para seguir preparando el Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero en Chile.