Una baja importante de última hora en la Ciudad Real Madrid

Una baja importante de última hora en la Ciudad Real Madrid
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 13:03Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
Los de Xabi Alonso completaron otra sesión más de cara al encuentro de LaLiga de este domingo en Montilivi para asegurar el liderato

El Real Madrid completó el último entrenamiento previo antes de viajar a Cataluña para enfrentarse al Girona. Los de Xabi Alonso tienen la moral por las nubes tras ganar al Olympiakos en la Champions, y más después de haber roto la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria. El tolosarra también va encontrándose con la enfermería más vacía a medida que van pasando las jornadas, y en la sesión de este sábado por la mañana ha habido varias novedades importantes.

Sobre los protagonistas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los jugadores han comenzado a entrenar a las 11:00 de la mañana. Asimismo, Xabi Alonso no ha podido contar con Dean Huijsen, que continúa recuperándose de su lesión. Igual con Raúl Asencio, que según se ha informado, tiene gastroenteritis y será duda hasta la ultimísima hora; mientras que David Alaba sigue con su trabajo en el gimnasio. Por motivos obvios, Dani Carvajal tampoco ha participado, y el resto del grupo sí ha completado la sesión al completo.

Aurelien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, últimos recuperados, siguen con paso firme, y el francés repetirá este domingo. Con el alemán siguen habiendo dudas, como las hay con Éder Militao, que ha vuelto con sus compañeros, y no se sabe si podría estar listo para jugar contra el Girona.

EL INFORME DE ENTRENAMIENTO

"Los jugadores comenzaron la sesión con trabajo en el gimnasio. Después, realizaron un calentamiento sobre el césped y, posteriormente, ejecutaron ruedas de pases y rondos. A continuación, completaron trabajo táctico y acciones combinadas con finalización a portería. Para terminar, disputaron un partido de 10 contra 10. Militão completó toda la sesión con el grupo; Huijsen, Alaba y Carvajal trabajaron en el interior", explica el Real Madrid en su página web.