Una leyenda del Real Madrid, muy crítico con la actuación en Son Moix

Una leyenda del Real Madrid, muy crítico con la actuación en Son Moix
Oggi alle 08:30Noticias
de Javier Vela
El exjugador del conjunto blanco ha puesto el foco en la falta de esfuerzo del equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada

El Real Madrid ha perdido prácticamente toda opción de alzar el título liguero en la presente temporada. El conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa afrontaba un partido trampa en Son Moix tras la vuelta del parón de selecciones, en el que el conjunto blanco perdió por 2-1 con tantos de Morlanes, Muriqi y Miltao, que volvió a disputar un partido cuatro meses después. Pero lo que ha sorprendido a muchos no ha sido la derrota, sino la forma en la que se ha producido.

Fernando Morientes exjugador del Real Madrid y campeón en tres ocasiones de la Champions League, fue contundente en el Tiempo de Juego de la COPE, sobre la actitud de los jugadores blancos en el encuentro: “Hoy había dos equipos, uno que se estaba jugando algo muy importante por abajo y había otro que se estaba jugando algo muy importante por arriba", señaló el cacereño. “Si alguien te dice que se están jugando la Liga, a mí me cuesta creerlo. El que ha demostrado que realmente le iba la vida en ello, ha sido el que finalmente se ha llevado el gato al agua", declaró el de Cilleros.

Así como, Arbeloa no pudo disponer de un Fede Valverde que estaba sancionado por su expulsión ante el Atlético de Madrid, pero Morientes cree que el resto del equipo tiene "que dar un pasito hacia adelante" para ganar el encuentro. Sin duda ese compromiso colectivo no se vió en la jornada sabatina, lo que supone que el Real Madrid ha perdido todas las opciones de conseguir LaLiga.