Una perla del Real Madrid podría ser la salida sorpresa en verano

El Real Madrid tiene varias perlas en plantilla, como pueden ser Endrick, Raúl Asencio o Arda Güler, El primero tiene muy complicado jugar, ya que por delante se encuentran estrellas como Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Kylian Mbappé, por lo que así es difícil contar con minutos de calidad en este sentido, aunque el caso del turco es el que más preocupa a futuro, ya que su actual situación recuerda a la de Martín Odegaard, que llegó muy joven a los madridistas, y terminó marchándose con un recorrido a largo plazo excepcional.
El noruego llegó al Real Madrid durante el mercado invernal de 2015, y terminó marchándose del club blanco al Arsenal durante el verano de 2021, con un pago de 45 millones de euros. Güler, en este caso, llegó hace dos veranos, por solo 20 millones, y su trayectoria recuerda mucho a la de Odegaard, ya que ambos inicios no fueron fáciles, y los minutos escasean en las dos partes. Sobre el turco, parece que no quiere salir de ninguna manera de la disciplina madridista, aunque desde el cuerpo técnico ya han llegado mensajes hacia el centrocampista, seguramente a modo de aviso.
ANCELOTTI, CONTUNDENTE EN RUEDA DE PRENSA
El Real Madrid tiene mucha fe en Güler, y desde Turquía también poseen varias ideas brillantes sobre el futuro del centrocampista. SIn embargo, Carlo Ancelotti ya ha dado varias respuestas a este caso tan extraño: "Todos los días le veo más o menos contento y es normal. No quiero ver a un jugador feliz cuando no juega. Veo a un jugador que trabaja, aprende y quiere jugar. Esto es una pequeña parte del tiempo que yo paso con él. Él pasa mucho tiempo con otras personas. No sé si tienen la misma idea que tengo yo con él para que mejore y pueda jugar en el Real Madrid. Y eso es una falta de comunicación…". Esta respuesta señala prácticamente de un tiro a Arda, que deberá dar todavía más de sí para triunfar.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol