UNOXUNO BD - Casilla sujeta, Ramos se altera, Asensio gasolina y Benzema pone la guinda
Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final disputado frente al Sevilla.
UNOXUNO - Casilla, Asensio y Mariano, los mejores del Madrid
Casilla 7. El mejor de los blancos. Aguantó el arreón inicial del Sevilla. Recibió 3 pero paró mucho más. Bien Kiko
Danilo 4. De los menos fiables dentro de la plantilla de Zidane. Hoy no tuvo su mejor día. Poco en ataque e inseguro en defensa. Debe mejorar
Nacho 6. Falta de entendimiento con Casilla en el tercer gol del Sevilla. Pese a ello, su crecimiento progresa en línea ascendente.
Sergio Ramos 6. De Panenka puso el sello al partido. Siempre tira de carácter en los grandes partidos. El jugador tenia cuentas pendientes con algún sector del Sánchez Pizjuán.
Marcelo 5. Siempre deja detalles de la calidad que atesora en sus botas pero no tuvo su mejor día en el lateral del Real. Blando y poco activo en defensa.
Kroos 5. Sin Modric, no tuvo esa facilidad para la salida de balón. Sólo en la creación no ofreció su mejor versión.
Casemiro 6. Oxigenó y barrió en el centro del campo en la medida de lo posible. Forzó el penalti del segundo gol. Siempre cumple el brasileño.
Asensio 7. Golazo de Asensio, de costa a costa. Carrera sin frenos y aún con fuerzas definió.
Lucas Vázquez 6. Siempre ofrece trabajo y esfuerzo. Pese a ello, estuvo poco lúcido en el apartado ofensivo del Real.
Morata 5. Mal partido de Álvaro. Individualista y casi siempre errático en la toma de decisiones. Debió ser cambiado en vez de Mariano.
Mariano 6. Fuerte, con ganas y valiente. Mariano estuvo notable durante sus minutos en campo. Mereció más minutos en el campo.
Sustitutos:
Kovacic 6. Sus conducciones son su mejor valor. Ayudaron en la salida de balón del Real Madrid.
Carvajal 6. Su entrada mejoró la banda derecha del Real Madrid. Nunca se duda de su trabajo. El español siempre cumple en la banda derecha.
Benzema 7. La calidad del francés es incuestionable. Otro gol sobre la bocina. Su gol sirvió para superar el récord del fútbol español.